Pintores de casas

Pintores de Casas en Madrid

Elige los colores que más te gusten, nosotros nos encargamos del resto.

En Novo Hogar somos especialistas en todo tipo de rehabilitaciones y reformas en Madrid, ponemos a su disposición su experta plantilla de profesionales de la pintura y decoración del hogar. Respaldados por la amplia experiencia de nuestra empresa, ponemos a su disposición todo tipo de servicios encaminados a la pintura tanto de interiores como de exteriores.

Conforme a nuestra política corporativa y siguiendo con las directrices de calidad que nos marcamos, contamos con un plan de pinturas completamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes, tanto si se trata de particulares, empresas o edificios públicos. Ofrecemos nuestros trabajos de pintura a cualquier nivel, se trate tanto de espacios pequeños como de grandes dimensiones, ofreciendo siempre nuestro compromiso de calidad, llevándolos a cabo  máxima formalidad, eficiencia, y con inmejorables precios.

pintores de casas en Madrid

Estamos perfectamente preparados para ofrecer servicios como pintura de exteriores, pintura de interiores, supresión de gotelé, alisado de paredes, entre otros. Ante cualquier duda o sugerencia acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su entera disposición para solventar cualquier problema derivado de la pintura.

Por ello, dejamos algunos consejos prácticos para la elección de pinturas, ya que es una de las tareas más complicadas y que producen más estrés en una reforma:

Contar con la cantidad de luz natural que tiene cada estancia. Si se trata de una habitación que no posea gran cantidad de luz natural, lo mejor es optar por colores claros y pálidos que reflejan la luz, disminuyendo una posible sensación de agobio. Si por el contrario, el espacio dispone de mucha luz natural, se podrán emplear colores más oscuros.

Tener presente el efecto que se desea. Hay que tener presente si se quiere conseguir un aspecto relajante y armonioso se puede jugar con la gama cromática, eligiendo un color base para la pared principal y utilizando colores de la más claro pero de la misma gama para los muros restantes.

pintores de casas en Madrid

Que importancia tiene la correcta selección del color

Un aspecto muy importante es la elección del color de acuerdo a los accesorios, como los azulejos, las puertas, ventanas o el mobiliario. De esta manera se consigue que el espacio tenga armonía y no produzca un choque visual.

pintores de casas en Madrid Tomarse su tiempo para elegir los colores evitará futuros dolores de cabeza. Hay que tener en cuenta las tendencias, pero no hay que basarse sólo en ellas, ya que si se pretende que el color sea duradero y que permanezca por largo tiempo, es mejor optar por colores que nos pasen de moda fácilmente. Por supuesto hay que ser consciente de que el color no quedará igual en la muestra que en la pared.

En caso de contar con obras de arte, habrá que elegir colores que no resten importancia a las mismas. Es mejor optar por colores que resalten las cualidades del cuadro u obra.

Para asegurarse de que el color elegido es el deseado se puede realizar una prueba escogiendo diferentes colores y pintar una muestra sobre un folio blanco. Después, pegar esa muestra a la pared y observar durante uno días a diferentes horas del día para tener ver cómo reacciona el color con la luz.

Si se pretende destacar un ambiente sobre otro, lo ideal es combinar el color que se quiere resaltar con el blanco. Algunos ejemplos con resultados óptimos son el blanco y el azul o el blanco y cualquier gama de colores anaranjados.