Pintura decorativa

Pintura decorativa

Expertos en pintura decorativa

Tus necesidades, nuestra inspiración

En Novo Hogar somos especialistas en todo tipo de obras de rehabilitación, acondicionamiento y reformas, tanto de viviendas particulares como de oficinas y locales comerciales.

Nuestro experimentado equipo profesional está altamente capacitado para llevar a cabo tareas de albañilería, fontanería, electricidad o pintura, entre otras. Dentro de estas disciplinas, la pintura decorativa es una de nuestras señas de identidad, siendo la pintura de exteriores, pinturas de interiores, eliminación de gotelé o alisado de paredes algunos de los servicios más demandados por nuestros clientes. No obstante, estos son sólo algunos ejemplos dentro de la amplia variedad de labores que desempeñamos en este ámbito.

Pintura decorativaAtendiendo a nuestro compromiso de calidad, ponemos siempre a disposición del cliente un variado y detallado plan de pinturas, donde tiene cabida todas aquellas sugerencias que tengan a bien hacernos. Para nuestra empresa la máxima responsabilidad es realizar los trabajos con la mayor eficacia, celeridad, limpieza y, por supuesto, empleando siempre materiales de la más alta calidad para garantizar unos resultados óptimos e impecables.

El sector de la decoración está en constante desarrollo, por lo que nosotros nos vemos obligados a permanecer también en continuo aprendizaje para poder ofrecer los últimos avances e innovaciones técnicas y estéticas y, de este modo, poder aconsejar a nuestros clientes de la manera más seria y profesional. Pues, en definitiva, las personas que depositan su confianza en nosotros para desarrollar las labores de pintura en su casa o negocio son los auténticos protagonistas de la historia y es esto lo que nos mueve para seguir creciendo como profesionales.

Cuando recibimos una propuesta de algún cliente, enseguida ponemos en marcha todo el engranaje de producción. En primer lugar, nos desplazamos hasta su domicilio para examinar el lugar y poder realizar un estudio previo. Una vez hecho esto y valorando las peticiones, sugerencias y gustos del cliente, elaboramos un presupuesto detallado y personalizado. Y finalmente, cuando el cliente haya aceptado el presupuesto, comenzamos con las tareas de pintura encomendadas.

Reformas integrales Madrid

Existe una amplia variedad de técnicas decorativas en relación a la pintura. Algunas de ellas son:

Falso estuco

Desde la Edad Media, el estuco es una técnica empleada para conseguir a base de la superposición de colores, una superficie irregular. Esto se consigue con una pasta de cal apagada y mármol pulverizado, que se aplica con llana y que se pinta con una mezcla de colorantes.

Dejando atrás el estuco tradicional, existe una tendencia a imitar esta antigua técnica, aplicando con un trapo diferentes capas de pintura de distintos tonos y difuminándola con una brocha, con las que se consigue un efecto similar.

Estampado

Esta técnica consiste en empapar un tampón con pintura y presionar sobre la pared. Hoy día, se pueden estampar una gran cantidad de figuras, dando un aspecto moderno y muy personal a la estancia.

Brocha seca

Para conseguir un aspecto envejecido se emplea esta técnica, pues consiste en extender la pintura por la superficie de una manera no uniforme, utilizando muy poca cantidad de pintura. Así, algunas partes de la pared no quedarán completamente cubiertas de pintura, contrastando con las zonas que sí lo están.

Paredes pintadas a rayas

Una superficie decorada con rayas, tanto verticales como horizontales, produce diferentes efectos en relación a la pintura lisa. Las rayas horizontales, siempre y cuando tengan un grosor adecuado (no demasiado anchas) y en contra de lo que pueda parecer, amplía visualmente el espacio, ya que se consigue dar una sensación de perspectiva.