Reformas integrales en Santo Domingo (Madrid)

Reformas integrales en Santo Domingo Madrid

Reformas integrales en la Urbanizacion Santo Domingo

¿Estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda? ¿Te gustaría conocer nuestra oferta de servicios para las reformas integrales en Urbanizacion Santo Domingo? Nuestra empresa trabaja en toda la Comunidad de Madrid y sus diferentes municipios así como en diferentes urbanizaciones y complejos.

Somos especialistas en la gestión de reformas integrales y parciales, siempre con el compromiso de mantener los mejores precios y la máxima calidad independientemente del servicio ofrecido. Nuestros profesionales se encargan de guiar y gestionar todo el proceso desde la puesta en marcha de los planos hasta la entrega de las llaves al clientes.

Realizar una reforma integral en la Urbanizacion Santo Domingo conlleva los mismos pasos y fases que cualquier otro tipo proyecto. En primer lugar, hay que realizar un estudio de la reforma junto con el cliente en el que se expongan qué zonas de la vivienda (tanto interiores como exteriores) se quieren reformar y cuál es la idea de proyecto del cliente para plasmarla en los planos.

A continuación se debe elaborar un plano con una simulación de lo que sería el proyecto acabado, estableciendo las nuevas paredes si las hubiese, la redistribución del espacio si procede, la construcción de nuevas ventanas y puertas y todo lo relacionado con la ejecución de la obra. En tercer lugar hay que realizar un presupuesto detallado con todas las partidas, acciones y precios reglamentarios.

El presupuesto es uno de los puntos que más preocupa al cliente, pero realizando una buena gestión desde el inicio se pueden evitar grandes gastos inesperados y controlar que cantidades se destinan a cada zona de la vivienda. En nuestra empresa aseguramos los mejores precios del mercado, velando siempre por la calidad de los materiales y la mano de obra, pero ajustando al máximo los costes.

Reformas integrales en Santo Domingo Madrid

Para cualquier presupuesto de reforma integral debemos dividir los diferentes servicios que se necesitan y los diferentes tipos de especialistas que van a intervenir durante el proceso de la construcción. Es importante definir qué tipo de obra vamos a realizar y cómo queremos los acabados. El presupuesto puede desglosarse por zonas, destinando una partida a cada estancia del hogar: baños, cocina, habitaciones, salón, terraza, garaje, etc.

Según las dimensiones y las necesidades de la obra en estas estancias, debemos destinar una cantidad u otra a los materiales de construcción, a la pintura, fontanería y si el cliente así lo desea, también a la posterior decoración. También deben ser revisadas tanto la instalación eléctrica como la fontanería y establecer en qué casos necesitan una mejora o si están en perfecto estado.

Los materiales también juegan un papel importante, la elección de un suelo con baldosas o el parqué, una fachada de piedra o mármol, encimeras de granito, rejas de acero forjado, muebles de roble macizo o madera de pino… Todas las elecciones influyen en el resultado de un presupuesto, pero es siempre el cliente el que decide que materiales prefiere utilizar y cuánto dinero quiere destinar a cada estancia de su vivienda o jardín. Una reforma integral en Urbanizacion Santo Domingo o en cualquier vivienda, local y empresa requiere de un trabajo detallado, un prepuesto ajustado y los mejores especialistas en cada área.

En nuestra empresa nos comprometemos a ofrecer siempre los presupuestos más ajustados, siempre utilizando materiales de primera calidad y mano de obra con los mejores profesionales del sector. El cliente es el punto de referencia y su satisfacción nuestro objetivo.

Los mejores precios para reformas en urbanizacion Santo Domingo

Si quiere más informacion sobre la urbanizacion Santo Domingo, le recomendamos visitar: